Main logo

Predomina el clima cálido y fresco en Hidalgo, con posibilidad de lluvia

En algunas regiones del estado aumentan las probabilidades de lluvia, por la presencia de la segunda tormenta invernal de la temporada

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado Hidalgo informó que se mantendrán las condiciones para un ambiente cálido durante el día y, fresco hacia la tarde noche; sin embargo, no descartó el posible desarrollo de lluvias por la tarde y noche de este miércoles.

En el caso particular de la capital, Pachuca, se prevén temperaturas de los 25 grados la máxima y 11 grados centígrados la mínima, con un cielo mayormente despejado y vientos máximos de hasta 47 kilómetros por hora. Existe la posibilidad del desarrollo de lluvias nocturnas.

Lo anterior debido a la presencia de diferentes fenómenos meteorológicos en el país. El Frente Frío número 18 sobre el norte y noroeste de México; y el Frente Frío número 19 aproximándose a la Península de Baja California en interacción con flujos de humedad generada por el río atmosférico, condiciones para el desarrollo de la segunda tormenta invernal de la temporada.


Lee también en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Margarita Domínguez desapareció en Pachuca

Protección Civil pide a la ciudadanía mantenerse en contacto con los medios oficiales para cualquier cambio en el ambiente que pueda presentarse durante las siguientes 24 horas.



jgp