Main logo

Por covid-19, Tuzoofari cierra y pide apoyo para los animales

Mediante un comunicado en sus redes sociales el zoológico de Epazoyucan pide ayuda monetaria o en especie para alimentar a los cerca de mil especies

Escrito en HIDALGO el

Dada la crisis sanitaria que se presenta por la pandemia del covid-19, el Tuzoofari, ubicado en el municipio Epazoyucan, Hidalgo, informó mediante un comunicado en sus redes sociales sobre el cierre temporal de sus instalaciones a fin de evitar la propagación y contagio del virus.

En el comunicado agrega que ante la falta de apoyo por parte de las autoridades municipales y estatales, por lo que se ven en la necesidad de solicitar la colaboración de la comunidad para continuar con la alimentación, mantenimiento y atención médica a los animales.

Actualmente son más de mil especies las que se encuentran bajo el resguardo del este complejo turístico ecológico.

Para apoyarlos las opciones son: comprando en línea boletos para reservar un lugar después de la pandemia, o a través de una donación en especie o monetaria al número de cuenta 01 7201 2256 5471, que se encuentra en la imagen al final de la nota.

Para mayor información puedes comunicarte a la línea de teléfono 771 189 66 00.

RESERVA TU BOLETO CON 30 POR CIENTO DE DESCUENTO

En la búsqueda de recabar fondos para el mantenimiento de los animales durante este periodo de contingencia, el Tuzoofari lanzó una promoción especial de preventa de boletos con un 30 por ciento de descuento.

Lee también en LSR Hidalgo: Covid-19: 27 nuevos casos en Hidalgo; van 155 y 17 defunciones

Así, al comprar tu boleto te sumarás a la ayuda de estos animalitos y que podrás hacer válido al finalizar la emergencia sanitaria y hasta noviembre de este año.

Tienes hasta el 30 de mayo para apartar tu lugar.

 

 

 

 

jgp