Main logo

Por Covid-19, amplía Finanzas Hidalgo plazo para pagar refrendo 2020

Automovilistas tendrán hasta el 30 de septiembre del año en curso para realizar el trámite

Escrito en HIDALGO el

La Secretaría de Finanzas en Hidalgo amplió el programa de control vehicular Refrendo Seguro 2020, como parte de las medidas preventivas para evitar el contagio de Covid-19 en el estado.

El acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) señala que el plazo para realizar el trámite será hasta el 30 de septiembre del año en curso, lo mismo para los subprogramas Hidalguense cumplido, Hidalguense regularízate y Regístrate en Hidalgo.

La finalidad es procurar la seguridad de los habitantes y evitar los lugares cerrados y con afluencia. Así, los ciudadanos tendrán tiempo y espacio necesario para cumplir con el programa de refrendo, sin recargos, y mantenerse al corriente en el pago de sus impuestos y derechos de control vehicular.

Lee también en LSR Hidalgo:Estas son las acciones que se realizan en Operativo Escudo Hidalgo

Los horarios de atención de los 13 Centros Regionales de Atención al Contribuyente, se mantendrán de manera habitual de 9:00 a 16:30 horas.

La atención a los contribuyentes será única y exclusivamente a través del sistema de citas (aquí), a través del portal tributario con la finalidad de no generar concentraciones, hasta el 30 de abril de 2020.


jgp