Main logo

Ponchan su llanta para asaltarlo; policía de Pachuca los detiene

Dos sujetos fueron detenidos tras el intento de asalto a un cuentahabiente de quien habían ponchado la llanta de su auto para llevar acabo el delito

Escrito en HIDALGO el

Policía Municipal de Pachuca se movilizó al centro de la ciudad tras el reporte de un cuentahabiente, víctima de un intento de asalto.

Los hechos sucedieron al medio día de este martes, cuando el individuo, tras retirar la suma de dinero de uno de los bancos en la avenida Benito Juárez, salió y se percató de que unos sujetos colocaron objetos punzacortantes para dañar los neumáticos de su vehículo particular.

De inmediato, reportó al número de emergencias. Al llegar, la policía emprendió el operativo para detener a los sujetos, quienes con la movilización huyeron en un vehículo tipo Ford Eco Sport con placas de circulación Y12BCM.

La policía dio alcance al vehículo sobre la avenida mencionada, a la altura del teatro Bartolomé de Medina e informaron la detención de dos sujetos, uno de ellos de origen venezolano e identificado con las siglas W.C.R.M, de acuerdo a su licencia de conducir, y el otro, con las siglas C.M.H con credencial del INAPAM del gobierno de México.

Lee también en LSR Hidalgo: Armados, intentan robar cajero automático de Ceuni

Al interior de la camioneta se encontraron las puntas, que presuntamente utilizan estos sujetos para ponchar las llantas de los autos y cometer el delito.

Ambos, fueron trasladados al Ministerio Público para rendir declaración y deslindar responsabilidades.

 

 

 

jgp