Main logo

¡Pon a volar tu imaginación! Participa en el concurso de papalotes en Pachuca

El certamen se realizará el 15 de febrero de las 16:00 a las 17:00 horas en el parque David Ben Gurión, como parte de las actividades del festival Vientos de Alegría

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el marco del festival Vientos de Alegría, en su cuarta edición, se realizará un concurso de papalotes que calificará la altura que vuela el cometa, el trabajo en equipo, la creatividad de los diseños y maniobrabilidad en el aire.

Dicho concurso se realizará el 15 de febrero en la explanada del parque David Ben Gurión, esto de las 16:00 a las 17:00 horas.

El certamen tiene dos categorías: la primera es el Papalote Artesanal, en la cual tendrán que ser realizado con materiales como papel china o periódico, popotes, hule o tela. Mientras que la categoría Prefabricado será para las cometas que sean adquiridas en comercios.

Lee más en LSR Hidalgo: Prepara tu mejor cometa, se avecina el Festival Vientos de Alegría

La inscripción para dicho concurso es gratuita y se puede realizar el día del evento de las 12:00 a las 16:00 horas, o también pueden acudir al Instituto Municipal del Deporte de Pachuca, ubicado en la Unidad Deportiva del municipio.

Asimismo, las premiaciones se realizarán el día del concurso, en donde se entregarán 2 mil, mil 500 y mil pesos para los tres primeros lugares de cada categoría.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL FESTIVAL VIENTOS DE ALEGRÍA?

Vientos de Alegría se realizará el 15 de febrero, de las 12:00 a las 17:00 horas, en la explanada del parque David Ben Gurión, localizado en Pachuca.



emh