Main logo

VIDEO | Así fue como policías evitaron un suicidio en Pachuca

El hecho ocurrió en el puente vehicular que se ubica frente a la Plaza de Toros

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) operaron el rescate de una persona que presuntamente pretendía atentar contra su vida en el municipio de Pachuca.

Con videovigilancia del C5i de Hidalgo, el individuo fue detectado en lo alto de un puente, sobre la base de la estructura vial, lo que fue informado a corporaciones para su atención en campo.

Al sitio, en el bulevar Felipe Ángeles, frente al fraccionamiento Juan C. Doria, acudieron agentes de la Policía Estatal para auxiliar al individuo.

Lee más en LSR Hidalgo: "El Hijín" es vinculado a proceso por homicidio

Mediante diálogo informó que pretendía atentar contra su propia vida, por lo que los oficiales intentaron disuadirlo durante varios minutos.

Agentes de la Unidad de Apoyo a la Investigación de la SSPH se acercaron, mientras que otro efectivo uniformado mantenía comunicación con el hombre.

Los policías estatales lograron asegurar al individuo, poner a salvo su vida y con ello lo canalizaron, como primera instancia, ante la Unidad de Psicología de la Agencia de Seguridad Estatal y posteriormente ante las instituciones competentes para la atención especializada.



emh