Main logo

Pobladores de Cuautepec queman patrulla estatal

La unidad de seguridad chocó contra una motocicleta ocasionando la molestia de los vecinos; el motociclista fue trasladado al hospital

Escrito en HIDALGO el

Pobladores del municipio Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo quemaron una patrulla de la Policía Estatal, luego de estar involucrada en un accidente vial.

Los hechos sucedieron la noche del martes a la altura de la comunidad de la Loma Tezoquipa, sobre la carretera Cuautepec-Tulantepec, frente a la Unidad Deportiva Municipal.

La unidad registrada con el número 172 de la Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo (ASEH) chocó contra una motocicleta marca Yamaha color azul.

El motociclista, lesionado, fue trasladado por elementos de Protección Civil al Hospital General de Tulancingo para su atención médica.

Lee también en LSR Hidalgo: Arrolla hombre a motociclistas y huye en Ixmiquilpan

Molestos por lo sucedido, los vecinos del lugar incendiaron la unidad de seguridad. Los elementos a bordo resultaron ilesos y acudieron al Ministerio Público para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

En tanto el vehículo fue trasladado con grúa a las oficinas de la Policía Estatal. Al momento, no hay informe sobre algún detenido.



jgp