Main logo

Pierde su casa y sufre quemaduras por incendio en Mixquiahuala

En la vivienda de un adulto mayor se registró un incendio que calcinó las pertenencias, además de causar quemaduras al señor

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la colonia de El Bondho, municipio de Mixquiahuala de Juárez, se registró un incendio la noche del viernes, en el cual salió herida una persona de la tercera edad, además de que las llamas afectaron todas sus pertenecías.

De acuerdo con el reporte, en la calle Francisco Castrejón esquina con Ignacio Allende de la colonia El Bondho, se reportó un incendio en una vivienda, por lo cual llamaron a los cuerpos de emergencias locales.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Mixquiahuala arribaron al lugar de los hechos para sofocar las llamas y atender al adulto mayor, quien ya se encontraba fuera de su domicilio cuando los agentes llegaron, este fue atendido por los paramédicos.

Los testigos refirieron que dos jóvenes de la colonia fueron los que ingresaron a la residencia en llamas para rescatar al adulto mayor.

Lee más en LSR Hidalgo: #PulmonesChallenge, el reto en Hidalgo del Día Mundial Sin Tabaco

El hombre herido resultó con quemaduras de primer grado en la espalda, además, fue identificado como Rubén M. V.

De acuerdo con el reporte, el incendio fue causado por velas, ya que eran utilizadas en la casa para alumbrar por las noches, puesto que la vivienda no cuenta con energía eléctrica.



emh