Main logo

Tres personas fueron localizadas en Hidalgo; una de ellas sin vida

Los reportes de desaparición fueron emitidos por Sonrisas Perdidas Hidalgo, en el mes de septiembre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Localizaron a dos personas que habían reportado como desaparecidos en Tula de Alllende y a una en San Salvador, municipios de Hidalgo.

Fracisco Javier García Ávila, de 50 años, quien había desaparecido el pasado 24 de septiembre en Tula fue encontrado sin vida, Magaly Edith Fernández Espinoza, de 31 años, y Juan Carlos Aldana Hernández, de 28 años, con vida.

Fue reportado como desaparecido el 27 de septiembre, fecha de su ficha de descriptiva emitida por Sonrisas Perdidas Hidalgo,  sin embargo desde días antes su familia no sabía dónde se encontraba Francisco García Ávila.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras 50 años desaparecida, se reencuentra con su familia

Hoy, alrededor de las 12:30 horas, Sonrisas Perdidas dio a conocer que el hombre de 50 años fue localizado sin vida, sin dar más detalles sobre el hallazgo. La última vez que se le vio fue en la colonia Las Uvas de Tula de Allende.

Asimismo, la mujer de 31 años fue encontrada con vida. La ficha de desaparición de Magaly Fernández fue publicada el 16 de septiembre, pero su familia y conocidos no sabían su localización desde el 31 de agosto. Ella fue vista por última vez en la calle Cárdenas del Centro de Tula.

De la misma manera, Juan Carlos Aldana Hernández, de 28 años, desapareció el 19 de septiembre en el municipio de San Salvador y su ficha de desaparición se publicó el 25 del mismo mes, en esta última se informaba que la última vez que fue visto fue al tomar un autobús con dirección a Tijuana. El hombre fue localizado con vida según Sonrisas Perdidas.

emh