Main logo

Payasos, música y juegos mecánicos en Feria de Metepec

El municipio hidalguense festejará su feria del 14 al 18 de febrero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Del 14 al 18 de febrero se realizará la Feria de Metepec, municipio hidalguense; estas celebraciones tienen programadas presentaciones musicales, show de payasos, certamen de reina municipal y rodeo.

La Feria de Metepec iniciará el viernes 14 de febrero con un show de payasos a las 19:00 horas, lo que dará lugar a la presentación musical de Voz romántica, Los Terrícolas, Los Guardianes del Amor, los cuales tocarán para las personas el Día del Amor y la Amistad.

Las actividades continuarán el sábado con la danza del Ballet de adultos mayores a las 20:00 horas, le sigue el evento cómico por Kevin y a las 22:00 horas se coronará a la reina de la feria de Metepec; además, una hora más tarde Super Lamas y Montez de Durango amenizarán la fiesta.

El domingo se llevará a cabo la cabalgata a las 9:30 horas, mientras que por la tarde noche los grupos musicales Firmeza imperial, Diamante Hidalguense y Los 4 Reales realizarán su presentación.

Asimismo, el penúltimo día de la feria, 17 de febrero, está programado el Color Fest a las 18:00 horas, esto para luego continuar con el baile protagonizado por los asistentes y los grupos Desde Cero y Rock Norteño Inova; este día también se realizará el rodeo con la participación de Rancho La Misión y la musicalización de Lalo Mora.

Lee más en LSR Hidalgo: Conoce la cartelera de febrero para el cine matiné infantil

El martes, último día de la Feria de Metepec, serán Orgullo de Linares y Son de Barrio quienes harán sonar su música para los asistentes desde las 20:00 horas; mientras que Grupo Exterminador finalizará con las celebraciones, a las 23:00 horas.

Cabe mencionar que el show de payasos se presentará el 14, 15, 16 y 18 de febrero a las 19:00 horas. Y el lunes 17 de febrero los juegos mecánicos serán gratuitos de las 16:00 a las 18:00 horas.



emh