Main logo

Participarán 6 hidalguenses en Panamericanos 2019

Seis hidalguenses forman parte de la delegación que representará a México en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luz María Olvera, Alejandra Romero, Daniela Campuzano, Martha Fernanda del Valle, Israel Gutiérrez y Nabor Castillo, son los seis hidalguenses que figuran hasta el momento en la lista oficial de los deportistas mexicanos que irán a los Juegos Panamericanos Lima 2019, esto lo dio a conocer el Comité Olímpico Mexicano (COM), el pasado jueves.

Lee más en LSR: Jonathan Copete llega como refuerzo de Pachuca

Los juegos Panamericanos Lima 2019 se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto, Martha Fernanda del Valle Quirarte hará la primera participación hidalguense en la justa, en la disciplina de Ecuestre modalidad adiestramiento en individual y equipos, esto del 28 al 31 de julio en la escuela de Equitación del Ejercito.

El jugador de baloncesto, José Israel Gutiérrez Zermeño, quien es parte de la selección, estará en juego del 31 de julio al 4 de agosto en el Coliseo Eduardo Dibós. Por su parte del 7 al 10 de agosto, Alejandra Romero Bonilla, de la disciplina de luchas asociadas, participará en la categoría de los 57 kilogramos, en la sede Villa Deportiva Regional del Callao.

Daniela Campuzano Chávez Peón competirá en su especialidad, ciclismo de montaña, dentro del circuito ubicado en el distrito de Costa Verde San Miguel, el 8 y 9 de agosto.

Finalizarán los encuentros hidalguenses los judocas, Luz María Olvera Suarez en los 52 kg y Nabor Castillo Pérez en los 66 Kg, estas actividades se llevarán a cabo en la Villa Deportiva Nacional-Videna entre el 8 y último día de los Panamericanos.

emh