Main logo

Reactivan tianguis de Atlapexco, solo participarán vendedores locales

Este 29 de mayo se realizará el tianguis de los viernes, pero solo permitirán la participación de productores locales con productos de la canasta básica

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante un comunicado, el ayuntamiento de Atlapexco informó que se realizará el tianguis de los viernes en la cabecera municipal únicamente participarán vendedores locales.

Lo anterior con el objetivo de salvaguardar la salud de la población y apoyar la economía de los productores y vendedores del municipio de la huasteca hidalguense.

El tianguis se realizará el próximo 29 de mayo, en donde podrán participar exclusivamente vendedores de la cabecera y las comunidades de Atlapexco con la venta de productos de la canasta básica.

Lee más en LSR Hidalgo: Comerciantes del Centro de Pachuca amagan con reabrir el 1 de junio

Asimismo, la administración que encabeza Tere Flores recordó que al tianguis no deben acudir mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con diabetes y/o hipertensión, niñas o niños.

Y las personas que asistan deberán usar el cubrebocas, así como se lavarán las manos constantemente, evitarán tocar sus ojos, nariz y boca, “si te contagias tu contagias a tu familia”.

El ayuntamiento agregó que ayudarán a garantizar el derecho humano a la salud y realizarán acciones para evitar contagios de covid-19.



emh