Main logo

Actualízate y participa en los talleres Modernización Catastral

El Instituto Catastral del Estado de Hidalgo abre dos grupos para talleres y conferencias del 1 de junio al 27 de julio

Escrito en HIDALGO el

El Instituto Catastral del Estado de Hidalgo invita a los interesados a participar en el ciclo de talleres y conferencias de Modernización Catastral.

Aprovechando el confinamiento por causa de la emergencia sanitaria del covid-19, el gobierno de Hidalgo acerca a la ciudadanía diferentes programas para su desarrollo integral.

Esta vez el Instituto Catastral inicia con un programa que tendrá una duración de dos meses, comenzando el lunes 1 de junio al 27 de julio de este año.

El registro para acceder a este ciclo de conferencias y talleres es en la página oficial de catastro.hidalgo.gob.mx o en el siguiente link (aquí).  El cupo es limitado a 100 personas en dos grupos: a las 11:00 horas y a las 13:00 horas.

Algunos de los temas a tratar son Importancia de la recaudación de impuesto predial y estrategias recaudatorias, taller de claves catastrales, nomenclatura de calles de acuerdo a la norma del INEGI, QGIS básico aplicado al catastro, taller de valuación, padrón de peritos valuadores, entre otros.





jgp