Main logo

La Tolteca: el desarrollo inmobiliario que se edificará en Tula

Contempla más de 3 mil empleos y una inversión de más de 3 mil 500 millones de pesos en el municipio de Tula de Allende

Escrito en HIDALGO el

Grupo Tolteca llega al municipio Tula de Allende, Hidalgo, con un proyecto de más de 3 mil 500 millones de pesos y más de 3 mil empleos (2 mil directos y mil indirectos) para la región que busca reactivar la economía tras la pandemia por el covid-19.

El proyecto denominado La Tolteca es un desarrollo inmobiliario, comercial, habitacional, deportivo y cultural, con espacios modernos e incluyentes que se instalará sobre una superficie de 32 hectáreas, en el municipio mencionado.

El Parque La Tolteca contará con un centro comercial y de entretenimiento, espacios públicos, un parque central, un museo, centro de exposiciones, hotel, salón de eventos, así como una explanada y salas de cine.

De acuerdo con la información del gobierno del estado las áreas profesionales que requerirá para su etapa de construcción y operación serán: ingenierías civiles, eléctrica, energías renovables, tecnologías de cómputo y telecomunicaciones, sistemas ambientales, arquitectura, iluminación, diseñadores de interiores.

Lee también en LSR Hidalgo: Ofertan más de mil vacantes en Empleo Hidalgo, durante pandemia

Además de personal de construcción, editores de video y audio, diseñadores gráficos, web, creadores de contenidos, guías de turismo, ejecutivos de venta, gerentes de operaciones, store managers, hostess, chefs, cocineros, meseros, camaristas, jardineros, personal de mantenimiento industrial, auditores, intendencia, contadores públicos, entre otros.

Si estás interesado en formar parte de este proyecto, los más de 3 mil empleos que se ofertarán durante su construcción e inicio de operaciones, estarán disponibles en la plataforma Hidalgo Trabaja anunciada por el gobernador Omar Fayad Meneses, una vez concluya la contingencia sanitaria por covid-19.



jgp