Main logo

Para los amantes de la lectura, ¡libros gratis!

Encuentra el repertorio de libros de descarga gratuita para hacer más llevadera este periodo de emergencia sanitaria por covid-19

Escrito en HIDALGO el

La Secretaría de la Cultura Hidalgo ha implementado una serie de programas digitales como consecuencia de la pandemia del covid-19 y la necesidad de permanecer en casa como medida preventiva para frenar los contagios y propagación del virus.

Entre sus actividades, que puedes encontrar en sus redes sociales, enfatizan la lectura y dos de los programas relevantes que tienen son el Maratón de lectura, donde a través de videos en el canal de Youtube relatan diferentes historias para chicos y grandes.

Al momento cuentan con un repertorio de 41 relatos, mismos que puedes escuchar en una tarde de familia (aquí).

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Estás en cuarentena? Conoce cómo prevenir accidentes en casa

Por otra parte, en coordinación con el Fondo de Cultura Económica y Educal ponen en descarga gratuita 34 ejemplares de libros electrónicos con títulos que van desde Alicia en el país de las maravillas, Luciana la Pejesapo, Mas te vale mastodonte, Los días raros, El dragón blanco, Mujeres en las tormentas, Los Yanquis en México, La muerte tiene permiso, De noche vienes, y más. ¡Descúbrelos aquí!



jgp