Main logo

Para combatir covid-19, Sedena abre plazas a personal de salud

Con sueldos mensuales desde 35 mil hasta 10 mil pesos la Secretaría de la Defensa Nacional busca sumar esfuerzos para atender la emergencia sanitaria

Escrito en HIDALGO el

Para atender la emergencia sanitaria del covid-19 en el país, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) convoca a los profesionales de la salud y mano de obra calificada (civiles y militares en situación de retiro) a unirse al equipo como trabajador eventual.

Los hidalguenses interesados pueden participar y acudir a la 18va Zona Militar  o instalación militar más cercana a su domicilio: 96 Batallón de Infantería en avenida Álamo esquina con avenida Pirules, colonia Venta Prieta, en Pachuca.

También está disponible para información el Batallón de Infantería en  el municipio Zimapán, ubicado en avenida Jorge Preisser Terán, colonia Llano Norte.

Las áreas en donde se busca personal son: médica o especialistas (medicina crítica, interna, neumología, cardiología, urgencias), enfermera o especialistas (medicina crítica en adultos, pediátricos y neonatos) y, médica y enfermeros generales.

Además de personal administrativo (capturistas y secretarias) y de servicios generales (personal de intendencia). En todas las áreas el sexo es indistinto y la edad es menor a los 60 años.

Lee también en LSR Hidalgo: Suman 21 casos de covid-19 en Hidalgo; 60 se mantienen sospechosos

Las jornadas de trabajo serán en turnos matutino, vespertino, nocturno y/o guardias con un salario mensual desde 35 mi pesos hasta 10 mil pesos, dependiendo del área y función. Para conocer detalles de los requisitos puedes entrar a la página web de la Sedena (aquí).

 

jgp