ESTADOS

Padres de Sebastián piden a las autoridades apoyo y trabajo eficiente

Mediante un video la madre y padre del desaparecido envían mensaje al gobernador del estado y al presidente de México

  • REDACCIÓN
  • 09/11/2019
  • 21:27 hrs
  • Escuchar
Padres de Sebastián piden a las autoridades apoyo y trabajo eficiente
Padres de Sebastián exigen a las autoridades actuar de manera eficiente (Foto: captura de pantalla)

"Usted dijo que no iba a haber inseguridad y cada día está peor, y en el estado Hidalgo más", dijo con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada la madre de Sebastián Yañez Gómez, desaparecido desde el 6 de noviembre en Pachuca, Hidalgo.

Mediante un video en redes sociales circula el mensaje que los padres de Sebastián envían a el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.

"Finalmente las autoridades están haciendo su trabajo, lo entiendo, pero no es posible que no se localice (a Sebastián). Tanta inseguridad, mi hijo es un niño bueno, un niño honorable de una familia que vivimos al día a día. Lo único que yo pido es que aparezca" se escucha a la voz de una madre angustiada, preocupada, frustrada.

Lee también en LSR Hidalgo¡Participa! Colecta de zapatos y calcetas en Pachuca

Igualmente, el padre de Sebastián se unió a la petición de la madre y exigió a las autoridades cumplan con un trabajo "más eficiente...me dirijo a las autoridades, al presidente de la República, al gobernador, que nos apoye porque somos hidalguenses, que nos apoye para encontrar rápido a mi hijo".

Esta tarde, familiares y amigos de Sebastián se unieron para manifestarse con un bloqueo parcial a la altura de San Antonio, rumbo a la Ciudad de México, para pedirle a las autoridades actúen en el caso y localicen a el joven estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), quien fue visto por última vez cerca de su vivienda en Maestranza, el 6 de noviembre.




jgp