Main logo

Presentan refuerzo: Denil Maldonado se suma a los Tuzos del Pachuca

El defensa hondureño ayudará al equipo de Paulo Pezzolano a conquistar el Clausura 2020

Escrito en HIDALGO el

Mediante un video en sus redes sociales, el Club Pachuca anunció la llegada del futbolista hondureño Denil Maldonado como nuevo refuerzo para el torneo del futbol mexicano Clausura 2020.

"Estoy listo", dijo el joven futbolista frente a la cámara, ilusionando a todos los aficionados de Pachuca.

Denil Omar Maldonado Munguía nació en Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras el 26 de mayo de 1998, tiene 21 años edad y juega como defensa central.

Debutó en el futbol profesional en el año 2015 con el club de su país natal Motagua, con quien militaba hasta entonces. Ahí, disputó 78 partidos y anotó tres goles.

El defensa central ha participado con la Selección de Honduras en la Copa Mundial Sub-17 de 2015, en Chile, y en la Copa Mundial Sub-20 de 2017, en Corea del Sur. Además de haber disputado los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Colombia en 2018.

Lee también en LSR Hidalgo: En Hidalgo se deprimen siete personas al día

Maldonado llega para reforzar la zona defensiva de los Tuzos del Pachuca, luego de dos jornadas que han transcurrido en el Clausura 2020, en donde se han quedado con un solo punto, resultado de una derrota ante Pumas UNAM (Jornada 1) y una igualdad ante Chivas (Jornada 2).

COPA MX

Los Tuzos del Pachuca también disputarán este semestre la Copa MX y este martes a las 19:00 horas enfrentan a los Venados FC, en duelo de ida de los Octavos de Final, que tendrá como escenario el estadio Carlos Iturralde.

MALDONADO EN REDES SOCIALES

Luego del anuncio de la incorporación de Denil Maldonado a los Tuzos del Pachuca, los mensajes aplaudiendo la decisión del Club Pachuca no esperaron y a través de la cuenta de Twitter del club la comunidad hondureña se manifestó brindando su apoyo al jugador y al club hidalguense.


jgp