Main logo

¡Alisten sus varitas! llega a Pachuca festival de magia y hechicería

El 15 de febrero en el museo de Miniaturas Castillo de Dragones iniciará el Festival de Magia y Hechicería en el Castillo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Festival de Magia y Hechicería en el Castillo se realizará el 15 y 16 de febrero en las instalaciones del Museo de Miniaturas Castillo de Dragones, que se localiza en la colonia de El Tezontle en la capital hidalguense.

Juegos, clases y talleres, cosplay, performance, conferencias y sets fotográficos son algunas de las atracciones que ofrecerá este festival, todo ello con referencia a un “colegio de magia y hechicería en México”.

Profesores de pociones y de adivinación y el sombrero seleccionador también estarán presentes en el festival, que tienen como temática la serie de libros y películas de Harry Potter.

Lee más en LSR Hidalgo: Baja la temperatura en Hidalgo ¡Abrígate!

Asimismo, tendrán artesanías de madera para realizar hechizos, así como collares, playeras y venta de varitas mágicas talladas a mano.

AYUDA A LOS LOMITOS

La entrada es gratuita al Festival de Magia y Hechicería en el Castillo, pero en las publicaciones hechas por los organizadores invitan a donar:

·         alimento seco o enlatado para perritos y gatitos

·         material de curación: gasas, vendas, algodón

·         material de limpieza: cloro, desinfectante, jabón, escobas

El cual será para atender a los animales que reciben la Asociación hidalguense para la protección de los animales A.C. (AHPAAC) y el Centro Integral de Bienestar Socio-Animal (CIBSA).


emh