Main logo

Llega a Pachuca el Fashion Show, un festival de moda con causa

El miércoles 20 de noviembre a las 19:00 horas en el auditorio Gota de Plata, disfruta del Fashion Show: Moda con causa, a beneficio de la prevención del cáncer de mama

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El próximo miércoles 20 de noviembre a las 19:00 horas en el estacionamiento del auditorio Gota de Plata de la ciudad Pachuca, se realizará el Fashion Show: Moda con causa, a beneficio de las mujeres con cáncer de mama.

Durante el evento se presentarán las colecciones de diseñadores de renombre nacional Mancandy, Ocelote y el talento hidalguense emergente.

En esta cuarta edición, la temática será el concepto urbano donde los principales protagonistas serán el arte callejero como elemento de inclusión.

Fashion Show: Moda con causa es un evento que se organiza en Hidalgo en busca de consolidarse como uno de los espacios más importantes en este rubro.

Lee también en LSR Hidalgo:  Conoce los Pueblos con Sabor de Hidalgo y sus platillos

Cada año celebridades, influencers, prensa local e internacional, así como personalidades de la industria de la moda, son partícipes de este evento. Este año, la actriz, cantante y activista Gala Montes será la embajadora del Fashion Show.

Participa y colabora con esta causa. Para mayor información sobre la venta de boletos comunícate al número de teléfono 7712149442.


jgp