Main logo

Intentar linchar a presunto ladrón en Chapantongo

La noche de ayer pobladores de Tlaunilolpan en Chapantongo intentaron linchar a un joven de 20 años, tras ser sorprendido dentro de una vivienda

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el municipio hidalguense de Chapantongo la noche de este domingo se registró la presencia de un presunto ladrón, quien estuvo a punto de ser linchado por los habitantes de Tlaunilolpan.

Elementos de Seguridad Pública llegaron a la comunidad donde los habitantes pretendían linchar a la persona del sexo masculino, quien se identificó como Rolando N, de 20 años de edad, vecino del Estado de México.

Las agresiones de los pobladores contra el presunto ladrón se dieron luego de que el sujeto fuera encontrado dentro de una vivienda cargando varios objetos que según el dueño de la casa Rolando N pretendía robar.

Lee más en LSR Hidalgo: Más de 100 mil pachuqueños se involucraron en conflictos con vecinos o desconocidos

Fue entonces cuando los vecinos, a quien el dueño de la casa les dio aviso, acudieron a la vivienda y sometieron al presunto delincuente.

Eran alrededor de 50 personas las que se encontraban intentando linchar al Rolando N, a quienes los elementos de la Policía Municipal y el edil de Chapantongo, Sotero Santiago, disuadieron de continuar agrediendo al sujeto y entregarlo a las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones del caso.


emh