Main logo

Otro cadáver, ahora flotando en canal de Tezontepec; van 8 en 7 días

Se desconoce de momento la causante de la muerte del joven de aproximadamente 35 años de edad; en lo que va de mayo en Hidalgo van al menos 8 cuerpos hallados

Escrito en HIDALGO el

La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo de un masculino flotando en las aguas de un canal ubicado en el municipio Tezontepec de Aldama, Hidalgo.

El cadáver fue visto cerca del cerro del Xicuco y de acuerdo a la información preliminar se trata de un masculino de aproximadamente 35 años de edad.

De momento se desconocen las causas de la muerte, pero elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) laboran en la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Este es el segundo cuerpo que se reporta en este jueves en Hidalgo, el primero fue en el municipio Chilcuautla, un masculino hallado con diversos impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los dos hallazgos se suman a otros seis más que se dieron durante los primeros siete días que van de mayo para hacer un total de ocho cuerpos reportados.

Lee también en LSR Hidalgo: Encuentran cuerpo en Chilcuautla, presenta impactos de arma de fuego

Los otros se han localizado en los municipios Jacala, Actopan, Acaxochitlán, Zimapán, Mixquiahuala y sobre la carretera México-Pachuca, aunque este último pertenece a territorio de Estado de México.

 

 

 

jgp