Main logo

Orquesta universitaria inicia conciertos con Valses: "En el corazón de Viena"

Piotr Ilich Chaikovski, Johannes Brahms, Johann Strauss II y Juventino Rosas son los compositores que tendrán presencia en el concierto este 17 de enero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El concierto titulado Valses: "En el corazón de Viena" será interpretado por la Orquesta Sinfónica UAEH (OSUAEH) el 17 de enero a las 18:30 horas.

La cita es en el Aula Magna Alfonso Cravioto Mejorada del Centro de Extensión Universitaria (CEUNI), localizado en avenida Universidad del municipio de Pachuca.

Bajo la dirección de Gaétan Kuchta, los músicos interpretarán las melodías del ruso Piotr Ilich Chaikovski, el alemán Johannes Brahms, el austriaco Johann Strauss II y el mexicano Juventino Rosas, conocido por su composición vals “Sobre las olas”.

Lee más en LSR Hidalgo: Regresan las mañanas de cine infantil

Los boletos al concierto, que es la apertura de la temporada musical de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se pueden adquirir en las oficinas de la OSUAEH, localizadas en CEUNI. Las entradas tienen costo de: 150, 130 y 100 pesos, por zona Vip, Preferente y General, respectivamente.



emh