Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Se juntan manifestaciones en Tizayuca

A quien se le juntaron las manifestaciones fue a la presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles, las cuales dejaron destrozos en la alcaldía. Por un lado, vendedores ambulantes que han sido desalojados de algunas zonas, y por otro, extrabajadores del ayuntamiento que reclaman despidos injustificados. El municipio señaló que, por los hechos, se levantarán las denuncias correspondientes para deslindar responsabilidades y sentenció “que no cederá ni ante presiones ni chantajes de grupos que pretender mantener privilegios propios".

Siguen reclamos en Huejutla

Pobladores de Huejutla siguen reclamando al alcalde Daniel Andrade Zurutuza el incumplimiento de promesas de campaña. Ahora fueron habitantes de la localidad La Corrala, quienes no solo bloquearon la vía Huejutla-San Felipe, también retuvieron a funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas del ayuntamiento para exigir la pavimentación de un tramo carretero. La mala noticia para ellos es que, de acuerdo con el propio municipio, no hay recursos para ejecutarla y se necesitan 11 millones de pesos.

Boletos por las nubes

El costo de los boletos para el partido de vuelta de la semifinal del Clausura 2022 entre Pachuca y América, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Hidalgo, no cayó muy bien entre varios de los aficionados tuzos, el cual es de 950 pesos para quienes los adquieran de manera física en los centros de venta y de mil 45 pesos para el sistema en línea por los cargos del servicio, lo que equivale a 6 veces el salario mínimo vigente en el estado. En el caso de los Tuzocios, lo podrán adquirir en 700 pesos, pero no más de dos.

Se baja del barco Tuzo

Entrados en el tema, si los aficionados del Club Pachuca se preguntaban qué pasó con Yairo Moreno, el “10” del equipo, resulta que hace unos días decidió abandonar al conjunto hidalguense para regresar a su natal Colombia. Después de haber sido titular con Pezzolano, parece que su relación con el actual técnico Guillermo Almada no era la mejor y desde la fecha 18 desapareció de las convocatorias.