Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Milagrito para los diputados

¡Le hicieron justicia! pero a la calle de acceso a al Congreso local, ubicada en el Sector Primario. Esta vía está siendo rehabilitada desde la semana pasada, aunque por ahí solo circulan los coches de los trabajadores del Poder Legislativo y unos de la Procuraduría, ojalá que el milagrito llegara a otras vialidades por donde transitan los ciudadanos que no cobran del erario.

Ni adiós les dijeron

Ni tiempo les dio de sacar sus pertenencias del Congreso local al personal de confianza cercano al diputado con licencia Francisco Berganza Escorza. Resulta que el pasado viernes se presentaron al recinto legislativo, pero les dijeron que no podían pasar ya que los habían dado de baja desde diciembre. Por tal motivo, los trabajadores ya analizan iniciar una denuncia laboral por despido injustificado.

Otra más del alcalde gorila

Que a quien no le importó la alerta epidemiológica por el covid-19 fue al alcalde de Mineral del Monte, Alejandro Sierra Tello, quien respaldó y promovió la realización de la fiesta patronal, hasta con el tradicional castillo.

Indiferencia ciudadana

En colonias ubicadas al sur de Pachuca fueron vistos encuestadores levantando opinión de los ciudadanos sobre los precandidatos a la gubernatura. Lo que llama la atención fue el poco interés que los vecinos pusieron a los trabajadores, quienes iban de casa en casa recibiendo negativas ¿Será que los avecindados al sur perdieron el interés en la política o que los candidatos no han sabido llegar a sus votantes?