Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Reprobado

En la última encuesta que publicó México Elige sobre el ranking de aprobación de los presidentes municipales de las capitales del país, el alcalde de Pachuca, Sergio Baños, no solo se encuentra mal evaluado, sino que aparece en el último lugar de la gráfica con apenas el 27.9 por ciento de aprobación.

Delgado, positivo a covid-19, estuvo en Hidalgo

La noche del jueves, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que había dado positivo a covid-19 y que se encontraba con síntomas leves, por lo que realizará trabajo desde casa. Hay que recordar que apenas el pasado martes estuvo en Hidalgo, en el arranque de precampaña del abanderado morenista para la gubernatura, Julio Menchaca.

Más miedo a falta de salario que a la covid

Algunos elementos de seguridad que cuidan inmuebles públicos y privados comienzan a infectarse de covid-19; sin embargo, no quieren irse a resguardar a casa, pues temen que si se van a reposar no obtengan goce de sueldo.

Reunión con Luis Donaldo Colosio

En redes sociales los seguidores de Francisco Xavier externaron su desconcierto por su cambio de siglas y ahora su reunión con Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey por Movimiento Ciudadano, partido que postulará a Berganza. Hay quienes incluso señalan que el cantante no lee los comentarios, pues nunca respondió a las preguntas de sus simpatizantes para ayudarle a recabar firmas cuando buscaba la candidatura independiente.