Opinión

El Centinela

  • 10/10/2021
  • Escuchar

Quedó exhibido

A quien le urgen unas buenas clases de matemáticas es al secretario general municipal de Pachuca, Waldo Genonni Pedraza García, pues en la pasada sesión de cabildo no daba ni una al contar los votos, pues en reiteradas veces se equivocó, incluso fue corregidor por el alcalde Sergio Baños.

Se relajan

Los alumnos, padres y madres de familia, el personal educativo y administrativo del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios de Pachuca, que regresó a clases presenciales, están alerta ante posibles riesgos de contagios de covid-19. Indicaron que en las primeras semanas el chequeo en la entrada fue puntual, pero disminuyó con el paso de los días.

Contra taxímetros

Ahora que el programa Taxi Contigo da un paso más, los que siguen en contra son algunos operadores del servicio y concesionarios, que dicen detendrán el avance del programa como sea. Recientemente se acercaron al Congreso, pero adelantaron o más bien advirtieron que llegarán hasta la Presidencia de la República, para que este programa no entre a Pachuca.

Relleno en Epazoyucan

Que a los problemas en la zona de fraccionamientos, se suma el descontento por el relleno sanitario en Epazoyucan, del cual pobladores dicen que no se les ha informado sobre el megaproyecto que almacenaría residuos de Pachuca, Mineral de la Reforma y municipios conurbados.

Uno más a Morena

Que luego de renunciar al PRD por rupturas con el enlace nacional en Hidalgo, se dice que Ricardo Gómez Moreno buscaría acomodo en Morena, ofreciendo su experiencia legal, aunque quizá los grupos sueltos sólo estén esperando la definición del candidato y hacia quien se inclina la balanza con las encuestas

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.