Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Hueso

Quienes pronto agarraron hueso son los exdiputados locales Salvador Sosa Arroyo y Jorge Mayorga Olvera, ambos del llamado Grupo Universidad, pues ya se estrenaron como directores del Instituto de Fomento Municipal y del Instituto de Estudios Legislativos, respectivamente, en la actual LXV Legislatura.

¿Aviadores?

Siguiendo con el tema del Congreso local, hay quienes se encuentran preocupados pues, aunque aún no concluye la auditoria de la anterior Legislatura, cuyo último año presidió el panista Asael Hernández Cerón, se han detectado anomalías en la contratación de personal, pues hay trabajadores que están en un área ganando un salario que no les corresponde, por lo que ya se han pedido algunas renuncias.

La cruzada

Al que le dio por salir de Pachuca y visitar la capital del país fue al presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños, quien estuvo en el programa que se transmite en vivo por redes sociales de Adela Micha. El alcalde presumió su primer informe y hasta se echó una “cruzada” con tequila.

Olvidados

Los que ya perdieron toda expectativa de ser apoyados son los artistas. Actores, actrices, bailarines, escultores y escritores dicen que se encuentran abandonados. Aseguran que de las promesas para que este año resurgiera el arte hidalguense no se cumplió ninguna y mientras, la comunidad busca otros ingresos para vivir.