Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Fake news

Desde la semana pasada, los habitantes de Santiago Tulantepec andan medio desorientados, ya que en whatsapp circulan dos audios que han creado confusión, incertidumbre y descrédito en los actuales gobiernos. En uno, alertan por el aumento de casos y hospitalización por covid. En el segundo, dicen que el gobierno de Hidalgo dio la orden de que este mensaje fuera repetido, con la intención de que nadie participe en la consulta popular para el Juicio a ex presidentes.

Alerta

Autoridades municipales de Pachuca deben de poner mayor atención a los bares y cantinas que hay en la ciudad, pues por una parte se está permitiendo la entrada a menores de edad y por otra se han registrado riñas, tal como la que ocurrió el pasado viernes afuera del bar Element, ubicado en la Plaza Perisur, donde más de una docena de adolecentes participaron.

¿Miedo?

La expresidenta municipal de El Arenal, Adelfa Zúñiga Fuentes, quien también buscó la candidatura de Morena para diputada federal por el distrito de Actopan, no se cansa de solicitar protección de la justicia federal a través de juicios de amparos.

Aspirantes

Que comenzaron las encuestas en redes para elegir al priista más posicionado entre Mayorga, Félix y Viggiano, sin embargo, los militantes insisten en que se tome en cuenta si las regiones que gobiernan o de donde son originarios han sufrido un cambio para bien, tras su paso en el servicio público. Francisco I. Madero, Tepehuacán de Guerrero o Mineral de la Reforma.