Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Round uno

Zacualtipán se perfila como el distrito más peleado en los tribunales, por la diferencia de 32 votos. Asimismo, las dos coaliciones buscarán impugnar Zimapán, Pachuca XII y el distrito federal de Huejutla de Reyes, donde el perdedor, Fortunato Rivera responsabilizó a la prensa de los resultados.

Mucho ruido…

El que está empecinado en cumplir su promesa de campaña, de quitar los parquímetros de la ciudad, es Sergio Baños, cuya administración empezó otro proceso administrativo contra Comuni Park, ahora escudado en irregularidades detectadas por Profeco. Más vale que la Dirección Jurídica del municipio tenga elementos suficientes para continuar los procedimientos sino pueden revertirse las cosas para el municipio y va a salir más caro el caldo que las albóndigas.

Desinformadores

Parece que el efecto nacional de los influencers que se creen líderes de opinión está penetrando en redes sociales del estado, lo cual sería bueno si estos personajes abonaran con información al debate público, pero, por el contrario, lo único que hacen es propagar datos sin comprobar y con sesgos ideológicos.

Adiós al home office

Los que ya están muy acomodados en el trabajo en casa son los burócratas en Hidalgo. Apenas les adelantaron que el regreso a actividades presenciales está cerca y de inmediato manifestaron su desagrado, incluso planean presentar ante jefes de área una modalidad que sea semipresencial o en un rol de guardias para no volver a las oficinas de lleno.