Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Acelerado

Quien anda bien adelantado en los tiempos electorales es Héctor Chávez Ruíz, presidente con licencia del PRD. Al precandidato del sol azteca por una diputación federal le dio por andar inaugurando obras en Tulancingo de la mano del presidente del PRI, Jorge Márquez Alvarado. ¿Sabrá que esta acción podría constituir actos anticipados de precampaña?

Desamparada

Luego de que, a finales del año pasado, Diana Laura Marroquín Bayardo fue detenida por su presunta responsabilidad en el homicidio de su tío José Francisco Marroquín Sosa, asesinado el 28 de junio de 2019 en Santiago Tulantepec, la excandidata a diputada federal por el Partido del Trabajo ha solicitado la protección del Poder Judicial de la Federación en más de una ocasión, aunque sin mucho éxito hasta el momento.

Huichapan

Huichapan es tema de preocupación entre los enterados del acontecer estatal. Resulta que la noche del sábado un grupo de hombres con armas de grueso calibre irrumpió en el hospital regional para llevarse a cuatro hombres que se habían volcado una hora antes, y a mediodía del domingo se reportó el asesinato de dos mujeres en la localidad El Sabinita. En la casa en donde estaban los cuerpos también había un mensaje.

Cambio de escenario

Que Ricardo Crespo Arroyo buscaría postularse por una diputación local por el PVEM en Pachuca, el problema es que su discurso en la campaña pasada estuvo centrado en atacar a la 4T.