Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Preparan demanda

Extrabajadores de las empresas universitarias, en especial del extinto Independiente de Hidalgo, ingresarán una demanda colectiva contra el Patronato de la UAEH, porque hasta el momento no han recibido liquidación alguna, tras el cierre de la empresa el 12 de diciembre.

Se quedó con las ganas otra vez

Y una vez más la diputada Mayka Ortega Eguiluz se quedó nada más mirando. Primero no le dieron la candidatura en las elecciones municipales y ahora tampoco obtuvo la oportunidad para buscar la diputación federal. No le quedará de otra más que terminar su encargo de legisladora local.

Afectados

A los que sigue sin convencer el hoy no circula sanitario es a los trabajadores técnicos como electricistas o plomeros, quienes dejan de laborar uno o dos días a la semana debido a que sus vehículos no circulan, con lo que pierden, aseguran. días de trabajo e ingresos económicos.

A la espera

Los comerciantes del centro de la capital del estado se mantienen a la espera de los avances en la creación del padrón de beneficiarios de 15 mil pesos de apoyo que el ayuntamiento entregaría para paliar los estragos del cierre de negocios por la pandemia de covid-19.