Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Cuauhtémoc Ochoa Fernández

Quien descansó unas semanas de la política para dedicar tiempo a su entrenamiento en San José del Cabo, Baja California Sur, para cruzar el Canal de la Mancha, es el exfuncionario hidalguense de la Semarnat en el sexenio pasado, quien quizá también se esté preparando en busca de que el Partido Verde lo postule por un cargo de elección popular en la región Tula el próximo año.

Cambios en el Club Pachuca

Luego de 25 años de estar al frente del Club Pachuca, Jesús Martínez Patiño se separó oficialmente de la presidencia del equipo, cargo que dejó en manos de su hermano Armando, acompañado de otros cambios a nivel directivo. Ahora Jesús y Andrés Fassi, quienes llevaron al Pachuca a obtener varios éxitos, se mantendrán como parte del Consejo del Grupo Pachuca (que comprenden tres equipos de futbol, una universidad, restaurantes y otros negocios) pero alejados de las decisiones deportivas y dejando la vara alta de superar.

Julio Valera Piedras

El secretario general del PRI en Hidalgo regresará la próxima semana a ocupar su curul en el Congreso local, luego de que pidió licencia al cargo semanas antes de llevarse a cabo las pasadas elecciones municipales -ya en medio de las campañas políticas- para dedicarse de lleno a sus labores partidistas.

Navidad en el Congreso local

El épico encendido del Árbol de Navidad del Congreso de Hidalgo, amenizado por edecanes y un grupo musical, fue organizado por Margeri Rivera, esposa de Asael Hernández, presidente de la Junta de Gobierno, quien desde hace más de un mes ya andaba con los preparativos. Incluso, se encargó de escoger el gorrito azul con brillantes de Santa Claus a su esposo para que luciera como todo un pitufo navideño.