Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Edmundo Ramírez Martínez

Nos cuentan que a quien se le abrirá un expediente en los próximos días por no pagar pensión alimenticia a una de sus parejas, así como por presunto acoso sexual en su paso como director del Colegio de Bachilleres, es a Ramírez Martínez, hoy candidato común del PAN y PRD en Ixmiquilpan.

Vicente Charrez Pedraza

Entrados en el tema de municipio del Valle del Mezquital, el candidato del PT a la alcaldía de Ixmiquilpan anda en boca de los pobladores, pero no por sus propuestas de campaña, sino porque su equipo pinta bardas a su favor sin el consentimiento de los vecinos, lo que ha causado muchos disgustos.

Después de los huevazos a Noroña

Los dimes y diretes continúan, luego de las agresiones con huevos y jitomates que recibió el diputado federal Gerardo Fernández Noroña en un evento proselitista el pasado fin de semana en Huichapan, donde acusó al Partido de Verde de orquestar los ataques, a lo cual el PVEM se deslindó; sin embargo, el PT asegura que cuenta con pruebas para sustentar sus dichos y que las presentará ante los organismos electorales y judiciales.

El tiempo se agota

Luego de la renuncia del candidato del PAN al ayuntamiento de Tulancingo, Julio Soto Márquez, quien manifestó falta de respaldo del partido, el blanquiazul aún no tiene al sustituto de manera oficial, aunque la tarde de este martes, la Comisión Permanente estatal decidió que la nueva postulación recaerá en Eliceo Lemus Rodríguez, presidente del Comité Directivo Municipal, lo que tendrán que formalizar ante el IEEH. A todo esto, ya solo quedan tres semanas de campañas.