Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Fallas en la UAEH por clases en línea

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) siguen sin darse abasto en su plataforma denominada Syllabus, y es que durante el segundo día de clases virtuales del nuevo semestre, los alumnos continúan reportando deficiencias en el sistema a través del cual desarrollarán sus actividades académicas.

Se aproxima plazo para renuncia de funcionarios

El 18 de agosto vence el plazo para que los servidores públicos que deseen contender por una alcaldía renuncien a su cargo, pues la ley establece 60 días de anticipación a la jornada electoral. Entre estos se encuentran el secretario de Medio Ambiente, Benjamín Rico Moreno, quien buscaría ser postulado por el PRI en Pachuca.

Críticas a partidos en Tepeji del Río

En Tepeji del Río se reparten volantes en los que se critica a los partidos políticos con presencia en el municipio, como es el caso de Nueva Alianza, de donde emana el actual alcalde Moisés Ramírez Tapia. Sin embargo, por una "coincidencia" el único que no figura entre los señalados es el Verde Ecologista.

Asael Hernández Cerón

El diputado local del PAN es parte de esos turistas que van a Real del Monte a pasear pese a la contingencia y, además, sin usar cubrebocas, o al menos así se ve en las fotos que presume en sus redes sociales.