Opinión

El Centinela

  • 08/07/2020
  • Escuchar

Se quedan mudos en la UAEH

Los presidentes de las sociedades de alumnos de la UAEH, los mismos que exigieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que escuchara a la casa de estudios para desbloquear las cuentas congeladas por presunto lavado de dinero, se quedaron mudos ante la inconformidad de los estudiantes por la demanda de la institución educativa del pago inmediato de la inscripción al siguiente semestre en medio de la pandemia, lo que, además, generó largas filas en los bancos e incluso un movimiento en redes sociales denominado #adoptaungarza.

Andrés Chavez Pumarejo

Con publicidad, el aspirante a la alcaldía capitalina asegura que la ciudadanía no debe conformarse con las "migajas de los mismos de siempre", pero se le olvida que su partido, el PAN, ya tuvo su oportunidad en los últimos cuatro años y la población no quedó muy contenta que digamos.

Monumento recibe críticas de ciudadanos

Lo que en la idea resulta un buen gesto por parte del ayuntamiento de Pachuca, terminó con mofas en redes sociales, pues el busto que colocaron en el Parque Pasteur, elaborado con cantera de tezontle, como agradecimiento al personal de salud que enfrenta la pandemia de covid-19, que sin duda lo merecen, recibió críticas en redes sociales y generó diversos memes por su diseño.

Bares anuncian apertura pese a semáforo

Algunos bares de la zona metropolitana de Hidalgo ya anunciaron que reactivarán sus actividades, pese a que el semáforo de riesgo epidémico por covid-19 está en naranja (fase en la que por el momento se encuentra Hidalgo), y no se permite la operación de bares y centros nocturnos.

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.