Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Advertencia

El parque David Ben Gurion de Pachuca se convirtió en una zona insegura para las mascotas denunciaron usuarios que con regularidad acuden al sitio a pasear a sus perros.

Refirieron que desde finales de junio han encontrado restos de alimento con veneno y aunque desconocen quién coloca la comida, los ciudadanos pidieron revisar la zona.

Oportunidades

Que a los morenistas Canek Vázquez y José Luis Lima les brillaron los ojos con la sentencia del TEPJF a Movimiento Regeneración Nacional, pues si no alcanzan la nominación por Pachuca podrán competir por la dirigencia estatal.

Miedo a los retenes

Automovilistas foráneos acusaron a la policía estatal de aprovecharse del programa Hoy no circula para quitarles sus vehículos. Ciudadanos de otros estados ya de plano advierte a otros automovilistas evitar su tránsito por Hidalgo.

Pagos vencidos

Un grupo de trabajadores de la educación acusa que la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo no ha realizado el pago de salarios desde hace cuatro meses. Los profesores se han manifestado en la plaza Juárez de Pachuca, en redes sociales e incluso han hecho pintas en muros en distintas parte de la entidad.