Opinión

El Centinela

  • 25/03/2020
  • Escuchar

Alejandro Efraín Benítez

Oficialmente Benítez Herrera ya es el secretario de Salud estatal, pues se encontraba como encargado de la dependencia, tras la salida de Marco Antonio Escamilla en plena contingencia. Con el nuevo titular, se esperan algunos cambios en áreas estratégicas de la Secretaría. Además, vaya reto que enfrentará en medio de la pandemia que todavía no alcanza su tope máximo en el país y por ende en el estado.

Sospechoso de covid-19 llega al hospital inflable

Este miércoles por la tarde llegó al Hospital de Respuesta Inmediata, instalado en Pachuca, un paciente masculino de 41 años, originario de Atotonilco El Grande, quien arribó al país procedente de Estado Unidos hace una semana aproximadamente y presenta problemas en el nivel de oxigenación de la sangre, por lo que se le puso en observación, en espera del resultado de la prueba de covid-19.

Foideh amenaza con salir

Los comerciantes semifijos encabezados por la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh) pretenden manifestarse y cerrar los negocios de la alcaldesa Yolanda Tellería por impedirles colocar sus puestos en la capital del estado.

Benjamín Rico Moreno

En redes sociales el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo gusta de subir fotos y videos para demostrar su cercanía y empatía con la gente, aunque dicen que la situación cambia cuando las personas intentan acercarse para saludarlo. Ojalá sea por la sana distancia que se estableció como parte de las medidas por la pandemia del coronavirus.