Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Clan Charrez

Parece que Vicente Charrez Pedraza no la tendrá fácil para ser el tercero de los hermanos en convertirse en presidente municipal de Ixmiquilpan de manera consecutiva, pues un grupo de militantes morenistas en la región, llamado Protagonistas del Cambio Verdadero, buscará a toda costa que Vicente no se convierta en candidato de Morena para las elecciones de este año. Liderados por Agustín Tepetate, aseguraron que existe ingobernabilidad en el municipio con Pascual Charrez al frente del ayuntamiento, y que se requiere una figura que vele por los intereses del municipio y no de un grupo.

Benjamín Rico Moreno

La actividad constante del secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales sigue muy constante en redes sociales, y es que ahora ya hasta funciona el voluntariado de la Semarnath, pero a sus eventos ni por error invita a la prensa. ¿A caso busca que sus actividades “altruistas” pasen desapercibidas en los medios de comunicación?

Corina Martínez García

Quién es insoportable para las organizaciones civiles es la diputada local, integrante del conocido Grupo Universidad, ya que a las activistas no se les olvida que como integrante del Congreso de Hidalgo negó la interrupción del embarazo antes de las 12 semanas y ahora les parece incongruente, dicen, que la legisladora apoye las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer.

Más por Hidalgo

Los militantes no saben a dónde se va el financiamiento público de Más por Hidalgo, pero una cosa es segura, a su página de internet, no, pues está inhabilitada; quizá el dirigente comunique sus convocatorias por grupos de Watsapp.