Opinión

El Centinela

  • 12/02/2020
  • Escuchar

Yolanda Tellería

La alcaldesa de Pachuca brilló por su ausencia en el Miércoles Ciudadano que se realizó en la Plaza Independencia, los pachuqueños arribaron y la esperaron hasta antes del mediodía, pero al ver que no llegó ella ni ningún integrante del gabinete, uno a uno los habitantes se retiraron.

Corina Martínez

La diputada se ha mostrado muy interesada en todas las declaraciones que hace su compañera María Luisa Pérez Perusquía al concluir las sesiones de la diputación permanente, pues mientras los medios entrevistan a la legisladora del PRI, la integrante de Grupo Universidad se acerca a escuchar las declaraciones, o bien, manda a alguien de su equipo a que lo haga, aunque los temas tratados no tengan nada que ver con ella.

Ricardo Crespo

Quien inició mal su camino para contender como independiente en Pachuca es el exdirigente estatal del PRI, pues su solicitud aún no es aprobada por el Instituto Estatal Electoral (IEEH) debido a observaciones o a problemas con la fiscalización de recursos. Aunque en un inicio la idea de Crespo era buscar la candidatura por Morena, al no tener cabida en ese partido se vio en la necesidad de intentarlo por la vía independiente.

Planta de biogás en El Huixmí

Un juez de distrito negó el retiro de los sellos de suspensión de la planta de biogás de la empresa Energía de Pachuca S.A.P.I., que se ubica a un costado del relleno sanitario de El Huxmí, todo por un error de la compañía, pues realizó la petición dando una razón social equivocada en el proceso en su contra que interpuso la Semarnath.