Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Moisés Jiménez Sánchez

El Movimiento de Bases, liderado por el exdirigente magisterial, anunció una campaña contra el reglamento del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SNTE), ya que no cesan en su pretensión de restaurar a los afines a Elba Esther Gordillo en la dirigencia del órgano gremial.

Israel Félix Soto

Con atención médica gratuita, el exsecretario estatal busca ganarse a la población de Mineral de la Reforma para las próximas elecciones municipales, pero no es el único, porque el fin de semana pasado quienes le estaban compitiendo con regalos en el tianguis de Forjadores eran los militantes de México Libre.

Informes en Mineral de la Reforma

Solo bajo la presión de solicitudes de información que realizaron los habitantes de Mineral de la Reforma, fue como los integrantes del cabildo que encabeza Raúl Camacho Baños entregaron un informe de sus actividades. ¿Será por el compromiso que tienen con la transparencia, o porque ya se enteraron que el ITAIH ejecutará multas por hasta 130 mil pesos ante la omisión de información?

Moreno y Viggiano con cronistas hidalguenses

Este lunes, en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el presidente del partido Alejandro Moreno y la secretaria general Carolina Viggiano se reunieron con cronistas del estado de Hidalgo, entre ellos el expresidente del Poder Judicial local Juan Manuel Menes Llaguno. Aunque no se dieron más detalles de la plática, los priistas mantienen acercamientos en la entidad donde hay elecciones este año.