Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Crisóforo Rodríguez

Como ya es costumbre y debido a que nunca lo sancionan, el diputado no acudió a la sesión de instalación de la Segunda Comisión de Hacienda y Presupuesto. El legislador del PES, con todo y las faltas continuas a las sesiones de las comisiones de las que forma parte, es el menos productivo de la LXIV Legislatura, pero eso sí, cobra integro su sueldo de 48 mil pesos mensuales.

Yolanda Tellería

Quien brilló de nueva cuenta por su ausencia fue la alcaldesa de Pachuca, quien no se presentó al evento protocolario del 151 aniversario del decreto de creación del Estado de Hidalgo. Aunque en su representación mandó al titular de la Secretaría de Seguridad municipal, Rafael Hernández Gutiérrez, le hicieron “el feo” al funcionario, pues lo sentaron en una de las últimas filas del evento.

Julio Menchaca

Hablando del mismo evento, el senador hidalguense de Morena abandonó la Plaza Juárez antes de que comenzara el acto protocolario, pues ya llevaba una hora de retraso y el legislador arribó minutos antes de la hora en la que se tenía previsto.

Tuzos

El Club Pachuca quiso sumarse a la conmemoración del 151 aniversario del Estado de Hidalgo al elaborar una lámina con lo más distintivo de la entidad; por supuesto no faltó la imagen de los jugadores que integraron al primer equipo hidalguense. Sin embargo, les falló la fecha, pues pusieron como aniversario 16 de febrero y no de enero, aunque minutos después usuarios de las redes sociales les hicieron saber su error el cual corrigieron y subieron una nueva imagen.