Opinión

El Centinela

  • 07/01/2020
  • Escuchar

Bajo sospecha

Custodios y el director del Centro de Reinserción Social de Tula, Juan Carlos Hernández Delgadillo, son investigados por la fuga de Rafael Vega Salas, alias El Rafa, quien supuestamente evadió la vigilancia del penal vestido de mujer, confirmó la mañana de ayer el secretario de Seguridad, Mauricio Delmar Saavedra.

Piden gastar en lo esencial

A quien le llovieron críticas por su idea de colocar una tirolesa en un cerro del Tezontle, es al alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, pues la población señala que los 5 millones de pesos que costará el proyecto bien podrían ocuparse en reparar las calles o mejorar el lumbrado.

Tráfico pesado en regreso a clases y al trabajo

Los habitantes del sur de Pachuca y zonas aledañas deberán armarse de paciencia pues la Secretaría de Obras Públicas repavimentará un tramo de la vía México-Pachuca, por lo que se prevé tráfico pesado en la zona, especialmente en horas pico.

Cualquier oportunidad es buena para lucirse

El regidor Navor Rojas no perdió la oportunidad de realizar recorridos en barrios y colonias para compartir con los colonos juguetes y hasta partir la rosca de reyes. Como no queriendo, el morenista ya se siente en campaña electoral.

Ya no siente lo duro sino lo tupido

A quien le llueve sobre mojado es a la alcaldesa Yoli Tellería, quien poco se esfuerza por quedar bien con los ciudadanos aun cuando es su último año de gobierno; está vez, los colonos de la Periodistas estallaron -de nueva cuenta- contra el ayuntamiento capitalino, pues se quejaron que aunque les bachean las calles tardan en ejecutar los trabajos.