Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Fuera medios de la Comisión de Hacienda

Quienes no estuvieron de acuerdo en que los medios de comunicación estuvieran presentes durante las sesiones de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso local, en las que se discute desde este lunes el Paquete Económico 2020, fueron, principalmente, los integrantes de Grupo Universidad. ¿Será que traman algo, como beneficiar a sus amigos o líder y presidente del Patronato de la UAEH, Gerardo Sosa Castelán?

Óscar “El Perro” Pelcastre

Por malos tratos, cobros excesivos, obligar a sus agremiados a marchar y cerrar calles del centro histórico de Pachuca, comerciantes ambulantes dejaron solo a Pelcastre Almanza, mejor conocido como "El Perro", pues decidieron crear una nueva organización para evitar el contacto directo con uno de los líderes más icónicos del comercio informal en el estado, quien también encabeza el Mercado Sonorita de Pachuca, lugar para rendir culto a la Santa Muerte.

Roberto Núñez Vizzuet

Para nadie fue sorpresiva la renuncia a su militancia priista de quien fue diputado local por un día en la actual Legislatura, pues desde hace meses ha mostrado su apoyo de manera abierta a Morena y es sabido que busca la candidatura a la alcaldía de Actopan. Sin embargo, su pasado olverista podría traerle una mala jugada y quedarse de nuevo con las ganas.

Preparan proceso electoral

Ante el próximo inicio del proceso electoral para renovar los 84 ayuntamientos en el estado, vecinos priistas de Mineral de la Reforma, en específico de Tulipanes, Chavarría y Chacón, convocan a reuniones para analizar las "soluciones" que atiendan las problemáticas que viven en el municipio; el asunto es que solo convocan a los “cuates” para tomarse la foto.