Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Fuera de sus funciones

Todavía no se acaba el año y el que ya se siente de vacaciones es el alcalde de Epazoyucan, Raúl Armando Padilla Islas, quien obligó a los trabajadores de la administración a elaborar y colocar villas navideñas frente a la explanada de la presidencia municipal.

¿Ya se les habrá olvidado a todos su manual administrativo que “describe claramente la estructura orgánica y las funciones asignadas a cada elemento de las unidades” del gobierno municipal?

Las prioridades

La alcaldía de Huejutla ha invertido recursos humanos y económicos para efectuar un fastuoso concurso de belleza y un encendido de árbol navideño mientras ignora las peticiones de obra pública de los habitantes de las localidades. Se nota cuáles son las prioridades de la administración.

Robo de vehículos

Aunque las aseguradoras informaron que hubo un descenso en el robo de vehículos en redes sociales no paran de circular imágenes de automóviles robados, especialmente en la región Tula-Tepejí.

Se reactivan los homicidios de alto impacto

Tras una quincena de relativa tranquilidad, se reactivaron los homicidios de alto impacto en el Valle del Mezquital, con la aparición de dos cuerpos, el de un hombre y una mujer, con huellas de tortura. Parece que las detenciones que ha realizado la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo no han sido suficientes para calmar la región.