Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Canek Vázquez

Todavía no inicia el proceso electoral y el expriista continúa buscando votos en las colonias de Pachuca, esta vez a través de pancartas fosforescentes convocó a los vecinos de El Palmar a las canchas de dicha zona, en donde regaló ropa nueva a las personas que así lo solicitaron.

Corina Martínez García

Es común que cuando los diputados locales suben al Pleno del Congreso a leer una iniciativa, exhorto, etc, den a notar su falta de comprensión y fluidez de lo que están exponiendo; este jueves le tocó a la legisladora del Grupo Universidad, pues durante la presentación de su iniciativa para prohibir la distribución y adquisición de globos, dijo que este tipo de plásticos afectan a las “aves mamíferas”. Parece que se le olvidó la clasificación de los animales.

Cipriano Charrez

El diputado federal desaforado anda mal y de malas, pues apenas a dos meses de haber cambiado de abogado, su nuevo defensor hasta este jueves, Adolfo Estrada Díaz, no solo dejó el caso, también anunció su retiro de la defensoría privada al argumentar factores externos. Charrez Pedraza enfrenta dos procesos: uno por homicidio culposo y otro por homicidio en grado de tentativa, ambos en prisión preventiva.

Luis Castañeda Muñoz

Quien continúa sin hacer caso al Tribunal Electoral y sin entregar información a los regidores, es el alcalde de Villa de Tezontepec, pues una vez más recibió un jalón de orejas por no informar sobre el estado del municipio.