Opinión

El Centinela

  • 01/12/2019
  • Escuchar

A conveniencia

La diputada local Corina Martínez “le hace el feo” a los eventos que realiza la Secretaría de Cultura de Hidalgo, a cargo de Olaf Hernández, con quien se sabe, no tiene una buena relación, pero a los que realiza la federal en Pachuca, como el Jolgorio, este fin de semana, ahí hasta presume su presencia en sus redes sociales.

Atole con el dedo

La alcaldía de Pachuca reactivó la plaza Nicandro Castillo, ubicada frente al famoso "Parián" del Centro Histórico con actividades culturales; sin embargo, nada quedó del proyecto del mercado municipal para los comerciantes ambulantes que presuntamente prometió la administración de Yolanda Tellería Beltrán, ya que dicho lugar en primera instancia se proyectó para comercializar los productos de los informales.

A ver si los locales no se quedan nadamas mirando

Que mientras en Hidalgo los grupos al interior de Morena se pelean por quedarse con la dirigencia estatal, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ya envió una delegada responsable de negociar con los partidos locales las posibles alianzas en 2020.

La inusual movilización policiaca

En la avenida principal del fraccionamiento Los Tuzos hubo una inusual movilización de policías estatales y de Mineral de la Reforma. Aunque ambas dependencias omitieron ofrecer información, se sabe que los vecinos denunciaron que foráneos que se dedican a delinquir pretenden adueñarse de viviendas que están abandonadas.