Opinión

El Centinela

  • 26/11/2019
  • Escuchar

Yolanda Tellería

La alcaldesa de Pachuca fue nuevamente blanco de críticas, pues activistas la acusaron de utilizar un doble discurso en el marco del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer"; ya que mientras en sus redes sociales mostró que El Reloj Monumental de la ciudad fue iluminado de color naranja para recordar que ninguna mujer debe sufrir violencia, también mandó a los elementos de seguridad municipales a despegar todas las pancartas y consignas que el 25 de noviembre colocaron integrantes de la sociedad civil para visibilizar la violencia contra dicho sector.

Olaf Hernández Sánchez

Bien dicen que el miedo no anda en burro, y es que al secretario de Cultura de Hidalgo se le ve más activo desde las dos peticiones de su renuncia que se han hecho, o al menos eso parece en las redes sociales, pues son más continuas las publicaciones acerca del trabajo del funcionario.

Oscar González Hernández

Quien fuera el coordinador de la casa de atención ciudadana del senador morenista Julio Menchaca Salazar, este martes fue nombrado por la administración federal como encargado de Gobernación en el estado de Hidalgo.

Andrés Chávez Pumarejo

Parece que el empresario, quien lleva meses visitando las colonias de Pachuca con el cobijo de la fundación que encabeza Pro Amigo Hidalgo, dará a conocer sus aspiraciones de un proyecto "ciudadano" en Pachuca, a días de iniciar el proceso electoral 2020. Se perfila como posible competidor independiente.