Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Gerardo Sosa Martínez

El sobrino del líder del Grupo Universidad, quien lleva el mismo nombre del tío y dirige la asociación civil Mentes Libres, fue unos de los promotores de la marcha del domingo en la capital del estado. Por supuesto que las demandas de la sociedad civil al exigir justicia por las personas desaparecidas y por los feminicidios, así como mayores condiciones de seguridad, son compartidas por todos; sin embargo, habría que estar atentos a que algunos personajes no intenten sacar raja política de un tema que aqueja a muchos ciudadanos.

Daniel Ludlow

Parece que al esposo de la alcaldesa de Pachuca no le gusta verificar la veracidad de la información que circula en redes sociales, pues apenas este lunes compartió un fotomontaje del ahora expresidente de Bolivia, Evo Morales, en una supuesta reunión con los líderes del crimen organizado, Pablo Escobar y Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera. Todo sea por criticar a la 4T.

Susana Ángeles Quezada

A la diputada local de Morena se le vio muy feliz con autoridades de la UAEH y con la diputada federal Lidia García Anaya, emanada de la casa de estudios, durante la carrera atlética del fin de semana que organizó la escuela superior de Tizayuca.

Francisco Carreño

En 2018, el ayuntamiento de Pachuca, que encabeza Yolanda Tellería Beltrán, fue hurtado con más de 300 mil pesos, dinero que sería destinado al pago de nómina de sindicalizados; a más de un año del suceso, el síndico procurador jurídico del ayuntamiento acudió a la audiencia de juicio oral de los presuntos responsables pero solicitó el auxilio de una asesora para poder desahogar el proceso jurídico.