Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Fernando Moreno Peña

El exgobernador de Colima fue nombrado como secretario regional del PRI en los estados de Colima, Chihuahua e Hidalgo, el mismo que en octubre de 2015 sufrió un atentado a balazos mientras desayunaba en un restaurante en la capital de su estado natal, que por poco le cuesta la vida. En 2003 fue acusado de intervenir en las elecciones para elegir a su sucesor, por lo que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anuló el proceso.

Octavio Castillo Acosta

Sin fallar a sus dobles juegos en temporada de elecciones, el líder del Grupo Universidad ya prepara al regidor Octavio Castillo como candidato a la Presidencia Municipal de Pachuca por Movimiento Ciudadano, y paralelamente busca posicionar a sus cuadros en Morena.

Asamblea de Pachuca

Quienes se la pachanguean mientras no están sus jefes son los particulares de los regidores de la H. Asamblea del Municipio de Pachuca de Soto, porque además de que los asambleístas brillan por su ausencia, la red de internet es inservible en la mayoría de las oficinas de estos servidores públicos, lo que imposibilita a sus subordinados desempeñar tareas básicas, como enviar correos o consultar páginas en línea para su trabajo.

Baptista y Perusquía

Quienes evitaron hablar el jueves ante medios de comunicación, fueron los coordinadores de los grupos legislativos de Morena y PRI, pues al terminar la sesión de este jueves Ricardo Baptista corrió detrás de la diputada María Luisa Pérez Perusquía y ya no se les vio.